martes, 9 de agosto de 2011

Novedades del sitio de ANS



Foto del artículo -RMG – NOVEDADES DEL SITIO DE ANS
Documentos correlativos
Agencia iNfo Salesiana
(ANS – Roma) – Con motivo de la cercanía del 16 de agosto – fecha del nacimiento de  Don Bosco  e inicio del camino de preparación al bicentenario de su nacimiento  (1815-2015) - el sitio de la Agencia iNfo Salesiana se actualiza según los nuevos parámetros de la comunicación en internet. A partir de hoy, en los próximos días habrá algunas novedades para los lectores habituales de  ANS.
El alargamiento del sitio, de una resolución de 800 a 1024 pixel, es la novedad más  evidente y responde a la necesidad de adecuarse a los nuevos standard de las pantallas o monitores que de 4:3 pasan a 16:9 o widescreen (computador, smartphone, tablet). Esto ha permitido a los técnicos de la Compañía Ipermedia, reorganizarlo, con los ajustes gráficos; también organizar las páginas para una lectura más ágil y cómoda con fotografías más agradables.
Con el fin de favorecer una información específica del Proyecto Europa, lanzado oficialmente por la Congregación salesiana el 31 de enero de 2009, es posible leer las noticias que se refieren al mismo en ANS seleccionando el cuadro creado para este propósito a la derecha en el sitio.
En los próximos días será posible
• Compartir directamente, en la cartelera o tablero que los lectores de ANS tiene sobre los diversos social network, los diversos servicios ofrecidos: noticias, fotografías y video;
• Solicitar, allí donde está disponible, los file en formato nef/raw facilitando a los usuarios mayores posibilidades de adaptación a las diversas exigencias gráficas.
El sitio de ANS, renovado en el mes de mayo del 2007, ofrece sus servicios informativos gratuitamente pidiendo sólo citar la fuente.

http://www.infoans.org/1.asp?sez=1&sotsez=13&doc=6772&Lingua=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario