lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevos Salesianos Cooperadores en Santa Clara

Foto del artículo -CUBA - NUEVOS SALESIANOS COOPERADORES EN SANTA CLARA
Documentos Relacionados
(ANS - Santa Clara) – La Familia Salesiana de Cuba ve cada día nuevos frutos en el compromiso con Don Bosco y el trabajo a favor de los jóvenes. Un grupo de Salesianos Cooperadores pertenecientes a la Delegación de Cuba, del Centro Padre José Vandor de Santa Clara, hicieron su promesa, después de haber participado a un extenso periodo de preparación en el conocimiento de Don Bosco y el compromiso con el carisma salesiano.
Luego de haber participado a un proceso de formación responsable y bien asumido como aspirantes a Salesianos Cooperadores del Centro Local Padre José Vandor de Santa Clara, los jóvenes Susel Triana Rivas y Guilber Santana Peñate hicieron su promesa, el 17 de octubre, como nuevos miembros de la Asociación.
En presencia de su comunidad parroquial y en presencia del padre salesiano Guillermo García Montaño, Director y Párroco de la Casa de Santa Clara y el diácono Juan Carlos Urquijo Pedroso, Coordinador Nacional de la Asociación en Cuba, expresaron públicamente su interés de ingresar a la asociación. El acto contó con la presencia de  los consejeros Ada Silverio, Gretel Triana, Carlos Daniel Urquijo y el padre Bruno Roccaro Delegado del Centro.
Los Salesianos Cooperadores que en la actualidad son dos profesionales colaboran en la parroquia como catequistas y asesoran el oratorio del Centro Juvenil “El Carmen” y mantienen su compromiso de ser testimonio en medio del mundo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario