miércoles, 27 de octubre de 2010

Ciencia en armonía con la naturaleza


Documentos Relacionados
(Decosal - Santo Domingo) – El Colegio Don Bosco inauguró hoy, miércoles 27 de octubre, la Feria Científica - Cultural - Ambiental 2010 con el tema: "Ciencia en armonía con la naturaleza", dedicada a Monseñor Fabio Mamerto Rivas, SDB, obispo emérito de la diócesis de Barahona.

En este espacio los alumnos pueden exponer algunas de las mejores producciones y proyectos en todos los ámbitos en que tiene lugar su proceso formativo y están invitados todos los interesados en la promoción de la cultura, la ciencia y la tecnología.

La Feria se enmarca dentro del 75 Aniversario del Colegio Don Bosco y se extenderá hasta el viernes 29, en horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 4:00 pm.


Monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos nació en Botijas, Sección Cabirmota, La Vega. Ingresó  al Aspirantado Salesiano de Jarabacoa el 17 de septiembre de 1949. Su consagración episcopal tuvo lugar el 28 de agosto del año 1976, siendo el primer Pastor de la Diócesis de Barahona. A partir del año 2000 dirige la pastoral de ecología y medio ambiente de la iglesia católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario