domingo, 24 de octubre de 2010

VI Encuentro de Oficinas de Desarrollo

(DECOSAL – Santo Domingo) -  Del 25 al 29 de octubre se está realizando en el centro de convenciones “Dominican Bay”, Santo Domingo, el VI Encuentro de Oficinas de Desarrollo bajo la coordinación general de la ONG “Dmos-Comide” de Bélgica y la Oficina de Desarrollo de las Antillas (ODAN).

El encuentro pretende estrechar los lazos entre la asociación “Dmos-Comide” y las provincias salesianas, así como también, continuar iluminando el papel y funcionamiento de las Oficinas de Desarrollo para favorecer el fortalecimiento de cada una de ellas.

El padre Víctor Pichardo, Inspector de los Salesianos de las Antillas, animó a los participantes para afrontar con espíritu evangélico cada una de las situaciones a las que están dando respuestas las distintas Oficinas de Desarrollo en Latinoamérica y el Caribe, y a participar de este modo en la misión salesiana.

En el evento participan las Oficinas de Desarrollo que trabajan con los programas de “Dmos-Comide” y que se encuentran en Centroamérica, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Haití y República Dominicana. Además, los Cooperantes y Voluntarios de las ONGs Salesianas que se encuentran en República Dominicana: Jóvenes y Desarrollo y Voluntariado Internacional para el Desarrollo (VIS), Milly Grillone  (directora de Don Bosco Network), y el personal de “Dmos-Comide” coordinado por su directora la Sra. Françoise Leonard.


Ver fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario