viernes, 29 de julio de 2011

OMA gana concurso de felices

(DECOSAL – Santo Domingo) — El Oratorio Centro Juvenil de María Auxliadora (OMA) ganó el Concurso de Música Urbana “Felices con Don Bosco 2011, ven y verás” organizado por la Pastoral Juvenil Salesiana y el Departamento de Comunicación Social.

El Legendario y Arturo 101, autores de la letra, compartirán un pase para el Campamento Felices con Don Bosco 2011 y todos los jóvenes de OMA recibirán un 10% del pago en el campamento.

El 90% de los votos de las redes sociales se inclinaban por “Ven conmigo y verás”, rompiendo esquemas y generando la nueva era con el mambo de Cristo. Actualmente informaron que están trabajando en el videoclip de la canción.


OMA se impuso ante San Pedro Apóstol cuando el voto del jurado le favoreció con puntuación 5 a 2, no obstante fue reconocido por el jurado la calidad de la letra de la canción “Ven y verás” de Luiyi Poco Star y Dr. B.a.S


El jurado estuvo integrado por el P. Hiram Santiago, Delegado de Pastoral Juvenil; P. Juan Suriel, Delegado para la Formación; Sr. Francisco Pérez, Equipo de Comunicación Social; L. Roberto Patiño, Director del OCJ de Cantera;  además de 3 jurados especiales.

Aunque no participó en el concurso, César Edwin Ramírez Matos, exalumno de ITESA, quiso aportar su brillante composición en sintonía con el Aguinaldo 2011.

2 comentarios:

  1. anthony montero (celina pellier)1 de agosto de 2011, 10:57

    me párese que las tres son excelentes !felicidades! a los compositores. pablo lo ideal seria hacer un CD con las tres y enviarlo a todas las casas.

    ResponderEliminar
  2. Mi Nombre ES Luiyi Poco Star Y estoy deacuerdo con lo que dices

    ResponderEliminar