viernes, 16 de septiembre de 2011

Un cuarto de siglo formando líderes

PROFAJ I
Por Bárbara Villeta
Profaj I - Itesa

(DECOSAL - Jarabacoa) - Una vez más el Programa de Formación de Animación Juvenil (PROFAJ) abrió sus puertas a 180 jóvenes deseosos de encontrar su líder interior en las instalaciones del Centro de Espiritualidad Salesiana de Pinar Quemado, Jarabacoa, del 9-11 de septiembre 2011, contando con la presencia del P. Hiram Santiago, Delegado para la Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana de las Antillas.

La tradición -que ya lleva un cuarto de siglo- de educar a jóvenes líderes sigue en pie para ayudar a jóvenes capaces de poner en funcionamiento su líder interior, con dinámicas que favorecen el desarrollo de la responsabilidad, servicialidad, dinámismo y todos los valores que caracterizan al lider cristiano. Además, se incentiva y se hace énfasis en encontrar el camino hacia nuestra casa y quien en realidad somos, hijos de Dios.
Para muchos un simple fin de semana en Jarabacoa puede ser una experiencia que cambien su vida por siempre. Dios Padre nos ama, y perdona a toda persona que se acerca a él con corazón contrito y humillado, le ofrece la posibilidad de imitar al líder de líderes: Jesucristo, su Hijo amado.

1 comentario:

  1. ovelis moreno guzman17 de septiembre de 2011, 6:35

    grax,, a mi papito DIOS.....Fue una experiencia maravillosa....!!! k bnnnnnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar