sábado, 11 de septiembre de 2010

Orocovis arranca con Operación Juventud

(DECOSAL – Orocovis)- Más de un centenar de jóvenes puertorriqueños celebraron la pasada semana el inicio de sus actividades de este año 2010-2011 con “Operación Juventud” en la ciudad de Orocovis, Puerto Rico.

Operación Juventud es una actividad que desde hace varios años se viene realizando, y que pretende iniciar las actividades pastorales de un modo diferente. Este año, en sintonía con “the wold cup”, los jóvenes realizaron un “rally” por todo el pueblo donde completaron los desafíos propuestos; divididos por grupos recibían una bandera al superar cada una de las pruebas y al completar la aventura llegaban al centro juvenil, donde se unían las banderas recibidas y con ellas se formaba un versículo bíblico dirigido a la juventud, que luego era analizado por los jóvenes.

Una experiencia en la que se invita a cada joven a participar de la sana diversión que lleva a santidad, como lo hizo Don Bosco.

Ver fotos...

1 comentario:

  1. Me encanta que publiquen los logros de la Pastoral de manera cibernética!!! Nuestra labor se hirá extendiendo a medida que todos formemos parte de la promoción de los grupos y actividades juveniles salesianas!!!

    ResponderEliminar