sábado, 18 de septiembre de 2010

Padre Cristian celebra 25 años de ordenación sacerdotal con Eucaristía en Barahona

(DECOSAL – Barahona) – El padre Cristian Then, SDB, celebró con una Eucaristía el 25º aniversario de ordenación sacerdotal en la Parroquia Cristo Rey, Barahona, el sábado 18 de septiembre 2010.

Monseñor Rafael Felipe Núnez, obispo de Barahona, precidió la misa que contó con una nutrida participación de concelebrantes, entre otros, el padre Ángel Sánchez, director de la comunidad salesiana. Así como también miembros de la Familia Salesiana y familiares y amigos del festejado. En su homilía, Mons. Felipe agradeció al Señor por la vida del padre Cristian, quien a lo largo de su camino sacerdotal ha siguiendo de modo ejemplar a Jesucristo con el carisma salesiano.

El padre Cristian Then nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Ingresó al Aspirantado en 1969 e hizo sus primeros votos el 16 de agosto de 1976, siendo su maestro de novicios el padre Fabio Mamerto Rivas. Cursó sus estudios teológicos en Torino, Italia y Madrid, España. Fue ordenado sacerdote el 14 de septiembre de 1985 en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio. Desde el 2006 es párroco de Cristo Rey, Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario