lunes, 1 de noviembre de 2010

Encuentro anual de FS

(Decosal – Santo Domingo) – La Plaza Educativa Don Bosco será escenario del Encuentro Anual de la Familia Salesiana de República Dominicana el próximo sábado 6 de noviembre 2010, respondiendo a la invitación del Señor: “Donde dos o tres estén reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos” (Mt. 18, 20).

El padre Geovanni Solís, Delegado Inspectorial para la Familia Salesiana, junto a la Consulta Nacional invitan a todos a participar como cada año de este hermoso encuentro que busca estrechar los lazos de hermandad entre cada uno de los hijos de San Juan Bosco.

Familia Salesiana
Don Bosco dio origen a un amplio movimiento, dentro de la Iglesia, de hombres y mujeres, religiosos, religiosas y seglares, que comparten su mismo estilo y su preocupación a favor de los jóvenes.

Ese gran árbol lo conocemos como Familia Salesiana. La Familia Salesiana cuenta con unos 402.500 miembros. Consiste en 23 organizaciones diferentes, que han ido surgiendo a lo largo de los años, y que han tomado la inspiración del Sistema Preventivo y del carisma de Don Bosco. (Identidad de la Comunión en la FS. Art. 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario