miércoles, 3 de noviembre de 2010

Semana Vocacional 2010

(Decosal - Santo Domingo) - Del 31 de octubre al 6 de noviembre se realiza la Semana Vocacional 2010 con el  slogan "Vocación y valores: jóvenes nuevos para un mundo nuevo", con el objetivo de compartir con los alumnos de nuestras obras el valor de la vocación a fin de motivarles a asumir su vida como un llamado de Dios a vivir en valores.

La Pastoral Vocacional de la Inspectoría Salesiana de las Antillas estará visitando el jueves 4 las obras salesianas del Noviciado San José, Hogar Escuela, Don Bosco, OMA, Corazón de Jesús, ITESA, Capilla La Altagracia, San Pedro, Escuela Santo Domingo Savio y la Plaza Educativa Don Bosco.

Mientras que el viernes 5 el equipo que anima la Semana Vocacional se trasladará a IATESA, IPISA, Mao y Moca para compartir con los jóvenes el testimonio vocacional, hablarles de modo explícito de la vocación a la vida consagrada y promover entre los alumnos la vocación a la vida religiosa salesiana.

1 comentario:

  1. Oremos por nuestros jóvenes, primero para que desde su encuentro personal con Cristo, puedan ellos ser capaces de hacer entonces una opción por ÉL. Dios les bendiga a todos y bendiga el trabajo de toda esta semana.

    ResponderEliminar