lunes, 2 de mayo de 2011

Don Bosco en la Feria del Libro

(DECOSAL - Santo Domingo) - En consonancia con la resolución del Ministerio de Cultura, consistente en conmemorar con la XIV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo los 500 años de la Fundación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, nuestra Pastoral Juvenil, en el marco de esa Fiesta del Libro y la Lectura, presentará la obra teatral  Don Bosco, El Apóstol de la Juventud, los días 14 y 16 de mayo a las 8:00 de la noche en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Las presentaciones de Don Bosco, El Apóstol de la Juventud, tienen por objetivo incentivar a los jóvenes a conocer e interiorizar la vida ejemplar de este Padre y Maestro, y están inspiradas en nuestra convicción de que de la sana educación de la juventud, depende la felicidad de las naciones.

La puesta en escena de Don Bosco, el Apóstol de la juventud, conjuga el drama, el humor, la música, la danza, la interacción con el público y los efectos especiales. El elenco está compuesto por destacadas figuras del teatro y el cine; lo encabezan: Víctor Checo, Reynaldo Disla, Annie Tavárez, Caneck Denis y Billy Martin. La dirección corre a cargo de Juan María Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario