lunes, 30 de mayo de 2011

Salesianos 2012: trabajo en camino

Foto del artículo -RMG – SALESIANOS 2012: TRABAJO EN CAMINO
Documentos correlativos
RMG – Les ofrecemos buenas noticias
(ANS – Roma) – Después de las revistas 2010 y 2011, el Dicasterio para la Comunicación Social está ´preparando la tercera edición de la revista “Salesianos”. El grupo de redacción ya empeñado en la edición del nuevo número, hace el llamado a los interesados en reservar el número de copias deseadas.
La revista “Salesianos”, nacida con motivo de la celebración de los 150° años de fundación de la Congregación Salesiana y en proximidad con el bicentenario del nacimiento de Don Bosco (2015), está pensada y realizada para presentar la variedad, la bondad y la diversidad de las misiones de los Hijos de Don Bosco presentes en 131 naciones. Los textos distribuidos en equilibrio con las imágenes eficaces, muestran el rostro de Don Bosco hoy narrando las experiencias y proyectos, historias y actividades vividas y realizadas en las ocho regiones geográficas que componen la Congregación salesiana.
La edición 2012, en continuidad con el tema del Aguinaldo “Venid y veréis”, contará de modo especial testimonios vocacionales y también artículos de los directores de los Boletines Salesianos y experiencias indicadas por los Consejeros regionales.
Esta iniciativa editorial, fuertemente querida por el actual Rector Mayor Don Chávez, tiene como objetivo dar continuidad al deseo de Don Bosco de hacer conocer el bien que los Salesianos hacen en todo el mundo y de suscitar y comprometer a muchas personas en la evangelización y educación de los jóvenes
Las primeras ediciones han tenido un éxito; las copias impresas, de hecho, en poco tiempo se acabaron obligando a los miembros del Dicasterio para la Comunicación Social a responder negativamente a los pedidos  sucesivos.
Con el propósito de evitar dificultades, el grupo de redacción, hace el llamado e invita a todas las presencias salesianas que estén interesadas en recibir algunas copias, hacer el pedido al delegado de la Comunicación Social o al Inspector, y hacer llegar el comunicado antes de finalizar el mes de junio. La revista “Salesianos 2012”, que tendré un costo de 3,50 €, estará disponible en el mes de noviembre próximo y será publicada en italiano, inglés, español, francés y portugués.
En el sitio es posible ver la versión digital “Salesianos 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario