lunes, 16 de mayo de 2011

Seminario Taller de Exalumnos/as de Don Bosco

Santo Domingo, 16 de mayo de 2011 

A: Los Directores de las Comunidades  
Encargados de Escuelas
Delegados locales de Exalumnos/as
Coordinadores de Oratorio Centro Juvenil

Reciban un afectuoso saludo en Cristo Jesús, el Buen Pastor.

Por medio de la presente les compartimos que la Confederación Mundial de Exalumnos ha asumido en este año como una prioridad la animación de la Asociación en nuestra Región.

Para el logro de esta meta contamos con todos ustedes, y hemos programado un seminario taller para los países de la región interamérica,  los días 24, 25 y 26 de junio del año en curso, en el Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA) de Santo Domingo. 

Entre los objetivos de la actividad están: relanzar la Asociación de Exalumnos de Don Bosco en la Región Interamérica, ofrecer materiales a los Delegados que le ayuden a identificar la importancia, las implicaciones y el alcance de su rol como acompañantes, proporcionar herramientas y estrategias para la creación de las uniones locales y la Federación Inspectorial, entre otros.

El evento en el país es organizado por FEDEBOSCO con la coordinación general del Delegado Mundial de los exalumnos/as nuestro querido P. José Pastor Ramírez Fernández.

Esperamos por lo menos 3 participantes por cada obra y si es posible el salesiano encargado de los exalumnos/as. En el caso de que una comunidad no tenga la presencia de los exalumnos organizados, favor enviar jóvenes líderes con deseos e interés de iniciar esta maravillosa experiencia.

El costo de la actividad es de 2000 pesos, todo incluido. Nos encontraremos en la Casa Inspectoría el día 24 a las 5:00 pm  para salir a la casa de retiros.

Para más información pueden contactarnos a los números de la parroquia Don Bosco al celular del P. Salvador Romero 809-860-1111. También están disponibles los miembros de la directiva, la Srta. Carolina Carrión,  tel. 809-472-1146, cel. 829-601-8808 ó al Sr. Luis Ventura, presidente tel. 809-595-4467 y cel. 809-758-3075. Además, pueden escribirnos al email fedeboscord@hotmail.com.

Esperando su respuesta les encomendamos en nuestra oración al Auxilio de la Virgen María, y seguimos rezando y haciendo vida con Don Bosco el “da mihi animas, cetera tolle”.

Luis Alberto VENTURA, MA
Presidente FEDEBOSCO

Rvdo. P. Salvador ROMERO, SDB
Delegado Inspectorial Exalumnos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario