lunes, 11 de abril de 2011

Apertura de la sesión intermedia del Consejo General

(ANS – Roma) – Comenzó hoy, 11 de abril, en la Sala del Consejo de la Casa General de Roma, la sesión intermedia del Consejo General de la Congregación Salesiana. El encuentro de evaluación y reflexión de los Consejeros se extenderá hasta el martes 19.

Con la oración comunitaria guiada por el Rector Mayor, Don Pascual Chávez Villanueva, inició hoy a las 11:00 la tradicional sesión intermedia de primavera del Consejo General. El principal objetivo de análisis son las dos Regiones Salesianas de Interamérica y América Cono Sur.

En la apertura de la sesión estaban presentes todos los Consejeros a excepción del padre Maria Arokiam Kanaga, Consejero para Asia sur, actualmente en Visita Extraordinaria a la Inspectoría “María SS Auxiliadora” de India Guwahati (ING); del padre Andrew Wong, Consejero para Asia este-Oceanía, en Visita Extraordinaria a la Inspectoría “San Juan Bosco” de Vietnam (VIE); del padre Pier Fausto Frisoli, Consejero para Italia-Medio Oriente, empañado en la Visita Extraordinaria a la “Circunscripción especial Italia Central del “Sagrado Corazón” (ICC); y del padre Guillermo Basañes, Consejero para África-Madagascar, en Visita Extraordinaria a la Visitaduría “María Inmaculada” de Madagascar (MDG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario