jueves, 7 de abril de 2011

Bodas de Oro Sacerdotales del P. José Luis Gómez

Por P. José Luis Gómez
Con motivo de las celebración de las Bodas de Oro Sacerdotales del P. José Luis Gómez, se convocaron – el sábado 26 marzo 2011 – en la Parroquia María Auxiliadora a representaciones de las diversas Clases Graduadas del Colegio San Juan Bosco, en especial, los  grupos que tuvieron al P. Gómez en algunas de las varias funciones que desempeñó en el Colegio San Juan Bosco entre los años 1970 y 2003.

Asistieron alrededor del medio centenar de ellos. Fue para todos un momento de gran alegría, pues muchos de ellos vinieron con sus parejas e hijos y muchos de ellos hacían años que no sabían unos de otros. Los grupos estamos tratando de conectarlos a través de Facebook y otras redes sociales. Todos expresaron las grandes y buenas experiencias educativas recibidas de los Salesianos en el Colegio y añoraban aquellos buenos momentos.

La Santa Misa, que fue concelebrada y contó con la presencia de antiguos Directores, Principales, Orientadores y maestros de los ex-alumnos : P. Jesús Hernández, P. Colacho, P. Franklin Santana, P. Albino Simonetti y P. Narciso de la Iglesia (actualmente administrador a cargo del Colegio San Juan Bosco.

También estuvieron presentes la Sra. Lizette Ruiz, actual Principal del Colegio y algunos maestros(as) del Colegio. Próximos pasos será entrar en relaciones más concretas, pues casi cada Clase Graduanda desea llevar a cabo reuniones con sus antiguos Compañeros y maestros Salesianos. Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario