martes, 5 de abril de 2011

EN LETRA PEQUEÑA

A un mes de distancia, aparece la ciudad inundada por el anuncio de la XIV Feria Internacional del Libro en Santo Domingo. Felicito a los organizadores que, considerada la feria como algo carnavalesco, seleccionaron, para este año, una fecha mas apropiada que la tradicional del 23 de abril. Allí, y partir del 4 de mayo, nos encontraremos todos, cada uno cumpliendo su misión.


El anuncio me mueve a mi también a lanzar-en letra pequeña- lo relativo a la Expo BAS Mayo 2011 que se celebrará en las fechas del 20 (viernes-apertura) al 28 (sábado-clausura) de mayo, manteniendo la conmemoración central el 24 (martes) fiesta de María Auxiliadora a las 7:30 p.m.


Considero obligado comunicarle a usted un informe y una petición.


Primero conviene que conozca el rico contenido de la Expo BAS Mayo 2011. Según la tradición abarcará lo filosófico, unos 200 títulos para el sector “Los Filósofos y sus Filosofías” y lo dominicano, un centenar de novedades. Mientras lo verdaderamente novedoso y extraordinario será poner a disposición los mas de 900 títulos que la BAS tiene sobre Puerto Rico, particularmente lo relativo al pensamiento filosófico puertorriqueño; se trata de libros recientemente adquiridos por la generosidad de Don José Enrique Fernández, de lo cual trataremos mas adelante.


Finalmente expreso, en una petición, la necesidad de siempre. Por favor, hágame llegar su colaboración para seguir prestando el servicio a nuestros usuarios. Si con su donación me cita el número de su RNC, le remitiré el comprobante fiscal correspondiente.


Mil gracias, siempre suyo,


P. Jesús Hernández, sdb
Director de la BAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario