sábado, 7 de mayo de 2011

Encuentro Anual Exalumnos USA 2011‏

Por Sinencio Guzmán
alumnidonboscord@hotmail.com (610-374-1025)

Por medio de la presente queremos recordarles la fecha de nuestro Encuentro Anual. Este año será el domingo 12 de Junio, en la casa de la Familia Santos (Chochi y Mary). Desde las 10:00 AM hasta las 7:00 PM. Favor, poner esta fecha en su agenda.

Les recordamos enfáticamente que el Encuentro es para exalumnos y familia, es una reunión para compartir en un ambiente familiar al estilo alegre Salesiano. Personas ajenas a nuestro estilo pueden distraer el objetivo del pasadía. Please, solo la familia.

Como siempre, nuestro Encuentro será festivo, con muchos juegos, competencias, comidas, chistes, cuentos y cantos.

Hagan circular esta invitación a otros exalumnos para que la asistencia al Encuentro sea un éxito. También hacer lo posible por venir temprano para poder cumplir con la agenda que hemos preparado.

Favor hacer una llamadita a Mary para informar las personas que asistirán y lo que cada familia llevara para compartir ese día.

No olviden también la cooperación económica para el Aspirantado de Jarabacoa, pues ahora más que nunca la necesitan.

Esperamos contar con su agradable presencia y la de su familia.

Dirección Flia. Santos
277 Garden St.
New Windsor, NY 12553
Tel. (845) 562-7837

Cómo llegar? Tomar 87 Norte exit 16 to 32 Norte (Hacia Newburgh) en unos 20 minutos pasa semáforos y señales de rutas, favor de continuar en Ruta 32 North, luego pasar un elevadito de tren, estas cerquita, ve chequeando las calles, haz una derecha en Windsor Square, e inmediatamente otra derecha en Garden Street, nos encontrarás en el 277 esperando por ustedes.

1 comentario:

  1. Como OMA gana siempre no es necesario estar en la lista de. ?Quién crees que ganará el Concurso de Felices con Don Bosco?

    ResponderEliminar